Back to All Events

Nitos Tulum by Beso Salvaje & Carnaval


Beso Tulum presents
Beso Salvaje: Noches de mercurio.
with Nitos Tulum
Free till 1am with RSVP https://goo.gl/forms/e8Ev8N4IavzzSM0s1
5$ o 100 $mx Door - 1 drink minimum

Wednesday: day of Mercury, planet of communication, messenger of the gods.
Mercury is the agent of all transformation and Wednesday is the day of transformation. BESO SALVAJE is Wednesdays only and it is time to transmute.

Beso Tulum will open the doors at 7pm for dinner. A cult for the palate, for the pleasure of traveling through bites, and to learn more about the Iberian, Mediterranean and Mexican culture through its flavors.
At 10 pm the BESO SECRETO area begins to awaken. Dim lights, organic music, and the divine performances and energy of BESO SALVAJE begin to revive from the earth.
The musical line is centered on organic sounds, downtempo and experimental rhythms. A meeting point for artists who want to share music and make visitors vibrate from the proximity of integration and sound healing.

Nitos Tulum
Hermandad, ésa es la clave para el proyecto Nitos Tulum, conformado por los DJ’s y productores Laion (Argentina) y Joselito. (España) es una muestra armónica de la conexión que Tulum (México) generó en ellos y en sus trabajos creativos.
Nitos Tulum proviene de la palabra hermanitos y del místico lugar del caribe donde se conocieron (Tulum), es un proyecto cargado de camaradería en su estado puro de expresión musical. La música como el entrecruzamiento de la mística maya, del poder súbito de los beats de otras latitudes, un conjunto de geografías , momentos y circunstancias en un espacio creado por dos individuos enlazados por la amistad y la buena Musica. Tulum fue el escenario propicio para esta transformación musical, con su cosmovisión unificadora del mundo, sus mitos fundacionales y sus rituales que representan al universo en cada pequeña cosa de la realidad material e inmaterial. Laion y Joselito son socios en Circustancia, una productora de eventos que genera experiencias multisensoriales, incitantes para crear una sola conciencia a partir de las multitudes; estancias temáticas en torno al baile, la celebración y sus infinitas vertientes. Nitos Tulum es un núcleo generador con ritmos que van desde el Downtempo con sonidos Tribales al Afro House y Melodic Techno en un set de atmósferas estimulantes, la corporalidad acentuada frente a la cadencia de las transiciones. Nitos Tulum revela una fusión texturizada de ritmos que congregan en torno a rituales y danzas. La hermandad busca transmitirse en la pista, la música crea comunidad y sin duda lo logra. Nada como saber que de Laion y Joselito suenan a través del corazón incesante de la musica en estado puro en sincronia con el Amor universal.