No hay una receta mágica, pero sí ingredientes que no fallan

 

Imagínate en un lugar llamado paraíso, donde se juntan almas y amigos para disfrutar de la esencia del sabor más puro, rodeados de una atmósfera de diversión.

 
 

En Beso estamos orgullosos de poder ofrecer desde la isla de Formentera y el Caribe mexicano lo mejor de las gastronomías mediterránea y vasca basadas en una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos, sin nombres extravagantes, sin edulcorantes.

En Beso el protagonista es el paladar, la materia prima en su esencia pura. Y la vivencia de disfrutar del sabor auténtico en un entorno de relax inigualable.

Comer en Beso es una experiencia que todos deberían probar.

 

 
unnamed (78).jpg

ENTORNO

El paraíso además de serlo debe parecerlo. Sólo nos encontrarás en las mejores ubicaciones del planeta, aquellas con un encanto especial. En Beso hay una energía única. 

unnamed (66).jpg

ATMÓSFERA

Buen hacer, complicidad y miradas hacen posible lo imposible creando un ambiente cosmopolita. En Beso reina la diversión.

unnamedCHICO.jpg

ARTE

Una tribu que rinde tributo al sol y al mar acompasado por ritmos que nos hacen únicos. En Beso siempre pasa algo inesperado.